EL ABOGADO EN MÁLAGA

MANUEL GARRIDO LUQUE

ABOGADO

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga en el año 1999.

Incorporado al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga el 30 de enero de 2002.

 

El mismo año de su incorporación como Letrado, obtiene el título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con la especialidad en Seguridad en el Trabajo.

  • En 2003 obtiene el Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para las  especialidades de Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología en el VI Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales organizado por la Universidad de Málaga.
  • En 2006 Auditor de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.
  • En 2007 Diploma de estudios Avanzados en Sistemas de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, con la Especialidad de Gestión de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales en PYMES, impartido por la Universidad de Málaga.
  • En 2016 Título de Máster en responsabilidad Civil por la Universidad de Granada.
  • En 2019 Máster en Técnicas de Litigación por la Universidad Internacional de la Rioja.

En la actualidad se encuentra cursando el Grado en Ciencias del Trabajo y relaciones laborales en la Universidad Internacional de la Rioja.

TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES:

Desde al año 2003 hasta el año 2012, compaginé mi trabajo como Abogado, con el ejercicio como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Ajeno, en el que adquirí experiencia y capacidades en la Realización de Evaluaciones de Riesgos, tanto iniciales como de control o revisión, Investigaciones de Accidentes Laborales, formación e información en seguridad y salud y elaboración de informes periciales de investigación de accidentes de trabajo.

Si requieres alguno de los servicios no dudes en contactar conmigo.

Contacto